miércoles, 23 de enero de 2013

ORIGEN DE MI NOMBRE

Omar

Nombre Masculino de origen Árabe.
Que tiene larga vida.


Análisis por numerología del nombre Omar

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.


Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le
 gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.


Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2

lunes, 14 de enero de 2013

TALLOS Y DETALLES

ARREGLOS DE FRUTAS CON FLORES






TALLOS Y DETALLES

HACIENDO SENTIR TUS SENTIMIENTOS, EN ESTE DÍA DE LOS ENAMORADOS ESTAREMOS PUBLICANDO VARIEDADES DE ARREGLOS DE PELUCHE, FLORALES TAZAS ENTRE OTROS







Suspiros


Los suspiritos de la infancia, coloridos, crujientes y dulces, ideales para mesas de postres, café y para festejos de niños.
No podría dejar por fuera los pequeños suspiros, siempre gustan a los pequeños y son maravillosos hacerlos pequeñitos y servirlos al lado de una taza de café.
Ingredientes
  • ¾ de taza de claras de huevo
  • 1/8 cucharadita de polvo de hornear
  • 2 tazas de azúcar
  • 1 cucharadita de vainilla
  • grajeas para decorar
  • papel de cera
Preparación
Batir las claras hasta que estén firmes, a punto de nieve, agregar el polvo de hornear, luego el azúcar y continuar batiendo hasta que el azúcar se haya diluido lo suficiente. Agregar la vainilla. Colocar en una bandeja con la ayuda de dos cucharas ó con una manga pastelera, hornear a 250 grados, hasta que el suspiro despegue del papel, unos 35 minutos mas o menos. Esta receta da para unos 50 suspiritos.